Solicito y autorizo a Banco Nacional de México, S.A., Integrante del del Grupo Financiero Banamex o a aquella institución afiliada a VISA o MASTERCARD para que, con base en el contrato de apertura de crédito en cuenta corriente o el contrato de depósito en cuenta corriente según corresponda, que tengo celebrado y del cual se me expidió la Tarjeta arriba citada o en su caso el número de tarjeta que por reposición de la anterior, por robo o extravío de la misma me haya asignado el Banco, se sirvan pagar por mi cuenta a FUNDACIÓN DE LA UNIVERSIDAD INTERCONTINENTAL A.C., los cargos por conceptos, periodicidad y montos que se detallan a continuación.

La institución afiliada señalada en el rubro, se obliga a cumplir con: (i) la información general correcta y oportuna de los cargos al Tarjetahabiente, (ii) de la calidad y entrega de los productos y servicios ofrecidos, liberando a Banco Nacional de México, S.A., Integrante de Grupo Financiero Banamex o a cualquier institución afiliada a VISA o a MASTERCARD de toda reclamación que se generara por parte del Tarjetahabiente.

El Tarjetahabiente podrá revocar la Carta Autorización mediante comunicado por escrito con quince dias naturales de anticipación que recibirá la institución afiliada, la cual anotará la fecha de su recepción con la firma y nombre de quien recibe por la institución afiliada. En este caso la Institución Afiliada deberá informar al Tarjetahabiente la fecha en que dejará de surtir efecto la presente carta de autorización.

Servicio de Cargo Automático

Aportación Mensual

$150.00 $200.00 $250.00
Otra cantidad:

Nombre Completo

Código Postal

Delegación o Municipio

Estado

Su e-mail (requerido)

Cargo a tarjeta de crédito, débito o cheque

Banco Emisor

No. Tarjeta