En esta ocasión te invitamos a tener la oportunidad de unirte a nuestro programa de apoyo a los que más lo necesitan “Padrino Fundación UIC”.

Este proyecto consiste en que apadrines a los niños que acuden a las clínicas de  autismo, psicosis infantil, alteraciones del desarrollo, maltrato y barreras de aprendizaje, así como aspectos de nutrición y servicio odontológico, a través de nuestras clínicas altamente especializadas en cada materia desde hace más de 30 años; actualmente atendemos a una amplia población con más de 52,000 asistencias anuales que abarcan desde la evaluación, intervención, integración, terapias y apoyo con resultados muy alentadores.

Este programa propone una red de apoyo dirigida a esta población vulnerable a través de nuestros servicios y experiencia, insertando gradualmente a estos infantes a una vida productiva e integral, actualmente tanto la Universidad Intercontinental como la Fundación UIC cargan con todo esta labor que cada día es más demandante, por lo cual iniciamos el programa “Padrino Fundación UIC” con el objeto de colaborar en una ayuda compartida, en el que se te asignará a un niño para apoyarlo en su desarrollo integral.

Además al unirte a nuestro programa de fidelidad y de la satisfacción personal que seguramente obtendrás, tú y tus seres queridos podrán gozar de múltiples beneficios dentro de nuestra Comunidad Universitaria, posicionándote en un lugar privilegiado.

Este programa de ayuda consiste en hacer una donación voluntaria de $150.00, $200.00 ó $250.00 M.N. mensuales de forma permanente dentro de tus posibilidades, la otra parte lo aporta la Fundación UIC.

Si quieres aprovechar la oportunidad de unirte al programa “Padrino Fundación UIC” sólo tendrás que ingresar a la página http://www.fundaciónuic.org.mx , llenar el formato de aplicación correspondiente, firmarlo y enviarlo por correo electrónico junto con el comprobante del depósito en caso de optar por la alternativa 2 y 3, a la atención del Mtro. Ramón Martínez Gasca, Director de la Fundación UIC, remartinez.direccion@fundacionuic.org.mx

Para tu donación voluntaria tenemos tres alternativas:

1. Domiciliar tu tarjeta de crédito o débito a través de la página web de la Fundación UIC
  2. Depósito personalizado en BANAMEX, Sucursal 7002:
    Número de cuenta 8923536 y enviar ficha de depósito escaneada a:
    Mtro. Ramón Martínez Gasca remartinez.direccion@fundacionuic.org.mx
  3. Transferencia bancaria a nuestra cuenta BANAMEX con CLABE 002180700289235364 y enviar comprobante de transferencia escaneado a los mismos correos.

Te Informamos que por cada aportación recibirás un recibo deducible de impuestos de la Fundación UIC.