AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL
FUNDACIÓN UIC

Identidad y Domicilio del Responsable

Fundación UIC, A.C. (“Fundación UIC”), con domicilio en Av. Insurgentes Sur 4303, Colonia Santa Úrsula Xitla, Delegación Tlalpan, Código Postal 14420, México, D.F., es Responsable del Tratamiento y protección de sus datos personales.

Datos Personales Tratados

El Responsable dará tratamiento a sus datos personales de identificación, contacto, y académicos; datos de ubicación física; datos de autenticación, y datos personales patrimoniales propios del medio de pago por el cual cubra su donativo.

Los antedichos datos serán los derivados de la solicitud de donativo que se sirva llenar para contribuir con las causas del Responsable.

Finalidades de Tratamiento

Los datos personales arriba mencionados serán tratados para las siguientes finalidades necesarias para nuestro proceso de recepción de donativos: identificarle, en su carácter de Asociados Benefactores y/o Padrino de la Fundación UIC; comunicarse con Ud. y procesar el pago de su donativo. De acuerdo con la Ley Federal de Protección de Datos Personales, se podrá dar Tratamiento a sus Datos Personales también para finalidades compatibles o análogas con las anteriores.

Asimismo se podrá dar Tratamiento a sus Datos Personales para Finalidades secundarias consistentes en la promoción y difusión de nuestras actividades e invitación a eventos.

Negativa al Tratamiento y Limitación del Mismo

Ud. podrá negarse al Tratamiento de sus Datos Personales para aquéllas finalidades que considere secundarias mediante el llenado de los siguientes renglones expresando los Datos Personales a cuyo Tratamiento se niegue y la Finalidad exacta materia de la negativa, o bien indicándolo a continuación:

“Me niego al Tratamiento de mis Datos Personales consistentes en:

____________________________________________________________________,

para las siguientes Finalidades secundarias:

____________________________________________________________________.

También podrá limitar el Tratamiento de sus Datos Personales por ese medio, o bien indicándolo en el momento de realizar su donativo, a efecto de que sea incluido en el listado de exclusión de la Responsable. Ambas facultades podrán ser también ejercidas solicitando que su donativo sea anónimo.

Transferencias de datos personales que se efectúen, el Tercero receptor de los Datos Personales, y las Finalidades de las mismas.

El Responsable podrá Transferir los Datos Personales Tratados a Terceros relacionados con sus labores altruistas o sociales, así como con otros Asociados Benefactores, Padrinos Fundación UIC, miembros de la comunidad académica y miembros de la comunidad en general de la UIC Universidad Intercontinental A.C.

______ Autorizo la Transferencia de mis Datos Personales de Identificación y/o Ubicación conforme al párrafo anterior.

Medios y Procedimiento para Ejercer sus Derechos ARCO.

Ud. puede solicitar Acceso a sus Datos Personales y al Aviso de Privacidad; la Rectificación de estos si se percatara de que son inexactos o incompletos; su Cancelación si considera que no son utilizados conforme a los principios, deberes y obligaciones correspondientes, así como Oponerse al Tratamiento de sus Datos Personales para Finalidades Específicas al igual que a revocar el consentimiento que en su oportunidad hubiera otorgado para el Tratamiento de esos Datos Personales.

Para ello llene el formato de solicitud y envíelo debidamente requisitado al correo electrónico privacidad@fundacionuic.org.mx, junto con: (i) copia firmada de una identificación oficial con fotografía, (ii) carta poder e identificación de su apoderado, si lo manda por medio de un representante, y (iii) si ejerciera derecho de Rectificación evidencia documental de los cambios solicitados.

Medios a través de los cuales se le comunicarán los cambios al Aviso de Privacidad.

El Responsable podrá modificar en todo momento el presente Aviso de Privacidad, lo cual será hecho de su conocimiento mediante notificaciones a través de la página

Consentimiento.

En virtud de que al aceptar ser Asociado Benefactor y/o Padrino Fundación UIC, Ud. se convierte en donatario de la Responsable, el consentimiento para tal relación jurídica basta para el del presente Aviso de Privacidad Integral.